sábado, 23 de julio de 2011

Mientras no encontremos al principe azul nos morfaremos a TODOS los de los demás colores (kind of eso)

Here is the deal gente bonita que me lee:

¿Se acuerdan de este posteo? Bueno, las cosas han cambiado desde ese entonces y para bien...
 1) Estoy bastante crecido (crecimiento que cuesta demasiado porque arrastra un montón de mambos míos desde que tengo 4 años prácticamente).
2) Tengo laburo nuevo (vendo libros, lo cual exceptuando los terribles dolores de piernas ES LEJOS EL MEJOR LABURO DEL MUNDO)
3) Estoy escribiendo MUCHO por acá y por otros lados (léase mi cuadernito naranja) y últimamente me vivo cruzando con DEMASIADAS personas con las que hace ratón que no me veo (¿por qué será esto?) En estas situaciones suelo contarles "La historia de mi vida", I mean las cosas que me vinieron pasando desde hace dos años cuando (trauma a superar definitivamente en estos días) no ingresé al IUNA y cómo ahora estoy cambiando y superándome y bla bla bla bla bla djisbdjlbsafjdaglkdnadah.

No sé por qué justamente hoy se me ocurrió el típico posteo del blogger en el que uno cuenta chusmeríos propios. No sé por qué. Además soy un desastre para expresar cosas de mi "vida privada" de esta manera, me resulta mucho más fácil hacerlo del otro modo, del modo "poético".

La cuestión que nos trae a este lugar es el hecho de que avanzando en el rubro "chongos" definí que convivo con cuatro categorías (las cuales hay que separar con pinzas para que uno no termine tristongo y viendo videos de Chiquititas por Youtube mientras canta una y otra vez comiendo chocolate semi amargo Aguila en barrita individual-para resaltar lo solo que está uno, claro está-). A saber:

A)Un chape/garche (o el flaco que está más bueno que comer pollo con la mano, que hace algo de dibujo y pintura o diseño o tiene una banda o es barman o sk8ter pero no quiere NADA de compromiso, NADA de reglas, sólo placer sin censura y sin límites o kind of ese tipo de cosas). ♪♫♪♫ Me duele el corazón ♪♫♪♫ (f*ck, no encontré el link de Los Simpson en tu tuviste... paki el mundo JUM ¬¬)
B)Un chape con el que me estoy amigando (léase un flaco con el que me chapé en un cheboli pero está todo más que bien y hablamos sobre la vida y la filosofía del puto y nos vamos conociendo por face y por twitter y en persona sin la necesidad de volver a chaparnos...por ahora, ponele XD)
C) Alguien con el que podría llegar a tener una relación abierta (a saber: esa gente que "no cree en el amor" -léase los cagaron sus novios anteriores y no quiere que les vuelva a pasar- pero tiene la puta necesidad de tener una cuasi relacion con alguien -para no perder la costumbre, vio-)
D) Principe azul... (♪♫♪♫Dónde estás corazon♪♫♪♫ Léase EL FLACO que me vuelva loco, que me haga reír, que me haga llorar, que me haga dlsahfdljasfnkdsagbkasdbgkjsdbgajdlbgaljdbjlabgAJDBSAKJFBSAJKFBDSJKFBADJKLGBDALJGBDLJASGBL básicamente)
Así que la moraleja es kind of  la misma que la del posteo de la otra vez: fijate si estás en la misma situación y dale al botón actualizar que hay en tu mente que vas a ser feliz, te lo aseguro.
A mi me cuesta MUCHO, MUCHÍSIMO discernir entre cada una de las situaciones y no hacerme la cabeza por cualquier flaco lindo que me chamuyo en el transcurso de la vida. Pero de que se puede, SE PUEDE.
Nada, nos vemos en cualquier bondi.
Pronto les convido con el nuevo capítulo de la novela. Vivo cambiando la idea todo el tiempo por las cosas que me vienen pasando por la cabeza, pero ya se más o menos que voy a hacer con eso.
Quiero alegrarles el día,
que bailen,
que sean felices.
Espero haberlo logrado :)

BURBUJAS... SUEÑO QUE LOS DOS HACEMOS BURBUJAS EN UN BALCÓN EN LA 9 DE JULIO...


... y esas burbujas SIEMPRE salen con forma de corazón...

¿Por qué será?

viernes, 22 de julio de 2011

Es que sí, quiero volar con vos.
Vamos a cualquier lado.
La verdad es que no me importa dónde.

Es que con vos la cosa es medio rara.
Es que con vos tengo miedo pero no me importa.
Mentira.
Es que con vos tengo miedo y si me importa pero me mando de todos modos.
Por favor volemos.
Volemos juntos...
¿Dale?

Lo que encontrás cuando no abrís tu cuadernito naranja en cuatro días

Tengo ganas de reírme.
Fueron ricos esos besos.
Tus ojos verdes me sonríen.


Y la lluvia es hermosa...



Tengo cosquillas en la oreja derecha y debajo del cuello.

Jijiji.

Todo es igual a Jijiji.

jueves, 14 de julio de 2011

La bomba de tiempo

- Sí, pero todas las páginas que me regalaste estaban en blanco...
- Era para que escribieras la historia que nunca pasó entre nosotras dos, los besos que nunca nos dimos, las puestas de Sol que jamás vimos en el Obelisco, las...
- ¡Basta!
-...
- Sos demasiado cursi para mi, por eso es que decidí que seamos sólo amigas.
- ¿Estás segura?
- Bueno, no... Quise decir "por eso decidí no hacerme cargo de lo que me pasa y te dije que seamos sólo amigas".
-Dame un beso.
-...
-...
-El problema es...
- ¿Si?
-...que le tengo miedo a la situación. Soy muy frágil ¿entendés? Amar es estar expuesta a que alguien te haga mierda desde adentro tuyo, que alguien se meta en tu cabeza e instale bombas de tiempo en ese laberinto, bombas de tiempo que pueden estallar en cualquier momento...
- Ves, por eso me gustás: sos asquerosamente metafórica...
-Gracias... Me hacés sonreír mucho tontita...
- Dame otro beso...
-...
-...

13/07/11 Primera bomba de tiempo instalada en el laberinto de Camila: unos besos en el balcón mientras el mundo amanece...

domingo, 10 de julio de 2011

Sueño.
Sueño que vos soñás conmigo.
Te sueño y mi sueño es tan patético que quiere parecerse a un cuento de Borges o de Cortázar y termina siendo una enferma, pobre, triste y berreta imitación de un cuento de Borges o en su defecto de uno de Cortázar.

En ese sueño vos me soñás y en ese sueño dentro del otro sueño los dos estamos en una playa. Las olas gritan y la espuma susurra. La arena es blanca y vos también. Vos también sos blanco porque la luz te da en todo el cuerpo y vos intentás hacerte vicera con la mano y en el medio de la luz del Sol se cuela un poco de tus ojos verdes...
Vos me mirás y sonreís. Parecés un nene chiquito. Plano a mi boca. Digo "parecés un nene chiquito" pero no se escuchan las palabras. Plano a tu boca. Volvés a sonreír. Plano a nuestras bocas. Nos estamos besando. Se ven nuestros cuellos desnudos y un poco de mis orejas gigantes y un poco de tu oreja izquierda y tu expansor. Yo me acerco a tu oreja y te digo "te amo". Vos te acercás a mi oreja y me decís "yo no". Y ahí termina el sueño.

Ahi termina el sueño dentro del otro sueño.
Vos te despertás. Tenés un pijama de osos y llevás puesto un gorrito con un pompón. Parecés un nene chiquito con miedo. Salís de tu cuarto y corrés por un pasillo. La luz es verde. Te tapás la cara. Corrés y corrés por el pasillo que cada vez se hace más grande y más largo. Sos como un nene chiquito, un nene chiquito que usa expansor...
En un momento descubrís una puerta. Entrás y hay una cocina. Cerrás la puerta detrás tuyo y te dejás caer. Respiras aceleradamente. Tu pecho se infla. Parece que vas a pegar un grito pero en realidad con ese movimiento hacés la mímica para recordar como respirar. Tenés la frente sudada. Sentís los ojos pesados. Los cerrás y te dormís. Volvés a dormir pero no soñás con nada. Volvés a dormir pero no soñás con nadie, ni conmigo, ni con ese imbécil que siempre supo ser mejor que yo en todo (o al menos es lo que siento desde esta inútil perspectiva).
Cuando te despertás yo estoy al lado tuyo pero no me ves. Te alcanzo un vaso de leche chocolatada y vos creés que apareció de la nada. Vos tomás de ese vaso y decís "soy un nene chiquito" y te dormís y yo finalmente me despierto.

Me despierto y me siento total y completamente vacío...


Debería dejar de hacerme la cabeza por este tipo de cosas ¿no?

sábado, 9 de julio de 2011

Voy a juntar todos los "que hubiera pasado si..." y los voy a meter todos juntos en una bolsita. Voy a dejar que se besen, que se chupen, que se fagociten y que se ahoguen entre sí, que se pudran entre ellos y que luego organicen un suicidio colectivo un domingo a las tres de la mañana.
Luego de que los "que hubiera pasado si..." hayan concluido con el acordado suicidio colectivo voy a prender fuego la bolsita y la voy a tirar al Riachuelo, total me queda cerca...
Voy a juntar todos los "te amo" que hubiese querido decir en otra bolsita, pero esta vez la bolsita va a ser grande, va a tener agujeritos para que respiren y para que escuchen la música linda que pongo cuando estoy feliz...
Alegría.
Alegría.
Y cuando encuentre a una persona que valga lo suficientemente la pena como para estar enamorado voy a regalarle esa bolsita en Puerto Madero y seguro, seguro que esa persona no me va a dejar nunca...

(Momento "enfermo mental que se hace la cabeza con flacos"... deal with it...)

sábado, 2 de julio de 2011

Pensamiento de Nico...

Viste cuando revisás el celu esperando un mensaje de él...
Bueno, esa escena repetida veinte veces en los ultimos cinco minutos...