sábado, 23 de julio de 2011

Mientras no encontremos al principe azul nos morfaremos a TODOS los de los demás colores (kind of eso)

Here is the deal gente bonita que me lee:

¿Se acuerdan de este posteo? Bueno, las cosas han cambiado desde ese entonces y para bien...
 1) Estoy bastante crecido (crecimiento que cuesta demasiado porque arrastra un montón de mambos míos desde que tengo 4 años prácticamente).
2) Tengo laburo nuevo (vendo libros, lo cual exceptuando los terribles dolores de piernas ES LEJOS EL MEJOR LABURO DEL MUNDO)
3) Estoy escribiendo MUCHO por acá y por otros lados (léase mi cuadernito naranja) y últimamente me vivo cruzando con DEMASIADAS personas con las que hace ratón que no me veo (¿por qué será esto?) En estas situaciones suelo contarles "La historia de mi vida", I mean las cosas que me vinieron pasando desde hace dos años cuando (trauma a superar definitivamente en estos días) no ingresé al IUNA y cómo ahora estoy cambiando y superándome y bla bla bla bla bla djisbdjlbsafjdaglkdnadah.

No sé por qué justamente hoy se me ocurrió el típico posteo del blogger en el que uno cuenta chusmeríos propios. No sé por qué. Además soy un desastre para expresar cosas de mi "vida privada" de esta manera, me resulta mucho más fácil hacerlo del otro modo, del modo "poético".

La cuestión que nos trae a este lugar es el hecho de que avanzando en el rubro "chongos" definí que convivo con cuatro categorías (las cuales hay que separar con pinzas para que uno no termine tristongo y viendo videos de Chiquititas por Youtube mientras canta una y otra vez comiendo chocolate semi amargo Aguila en barrita individual-para resaltar lo solo que está uno, claro está-). A saber:

A)Un chape/garche (o el flaco que está más bueno que comer pollo con la mano, que hace algo de dibujo y pintura o diseño o tiene una banda o es barman o sk8ter pero no quiere NADA de compromiso, NADA de reglas, sólo placer sin censura y sin límites o kind of ese tipo de cosas). ♪♫♪♫ Me duele el corazón ♪♫♪♫ (f*ck, no encontré el link de Los Simpson en tu tuviste... paki el mundo JUM ¬¬)
B)Un chape con el que me estoy amigando (léase un flaco con el que me chapé en un cheboli pero está todo más que bien y hablamos sobre la vida y la filosofía del puto y nos vamos conociendo por face y por twitter y en persona sin la necesidad de volver a chaparnos...por ahora, ponele XD)
C) Alguien con el que podría llegar a tener una relación abierta (a saber: esa gente que "no cree en el amor" -léase los cagaron sus novios anteriores y no quiere que les vuelva a pasar- pero tiene la puta necesidad de tener una cuasi relacion con alguien -para no perder la costumbre, vio-)
D) Principe azul... (♪♫♪♫Dónde estás corazon♪♫♪♫ Léase EL FLACO que me vuelva loco, que me haga reír, que me haga llorar, que me haga dlsahfdljasfnkdsagbkasdbgkjsdbgajdlbgaljdbjlabgAJDBSAKJFBSAJKFBDSJKFBADJKLGBDALJGBDLJASGBL básicamente)
Así que la moraleja es kind of  la misma que la del posteo de la otra vez: fijate si estás en la misma situación y dale al botón actualizar que hay en tu mente que vas a ser feliz, te lo aseguro.
A mi me cuesta MUCHO, MUCHÍSIMO discernir entre cada una de las situaciones y no hacerme la cabeza por cualquier flaco lindo que me chamuyo en el transcurso de la vida. Pero de que se puede, SE PUEDE.
Nada, nos vemos en cualquier bondi.
Pronto les convido con el nuevo capítulo de la novela. Vivo cambiando la idea todo el tiempo por las cosas que me vienen pasando por la cabeza, pero ya se más o menos que voy a hacer con eso.
Quiero alegrarles el día,
que bailen,
que sean felices.
Espero haberlo logrado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario