jueves, 20 de octubre de 2011

Así la cosa no funciona

Tus ojos son como los de un nene chiquito. Creo que esa es la característica que más me gusta de vos. Intento pensarte en colores verdes y no me sale, solo me sale pensarte en rojo y a veces (muy pocas veces) en blanco y negro. De fondo un piano, una canción triste. I know you miss me darling but this is the best that I can do...
Una bolsa de papel llena con mis "lo siento" y tus mensajes de texto, esos mensajitos de texto.
 A veces pienso que esta no-relación es de una persona: vos preocupándote por mi cada vez que tengo una crisis. Vos mandándome mensajes de texto. Vos pensando en mi y diciendome cosas lindas.
Yo también quisiera pensar así en vos, pero sabés muy bien que me lo reprimo. Ya la pasé bastante del orto por amor y no se si quiero tener una relación a distancia (sí lo dije).
Otras veces veo una película con tu mejor amiga y me largo a llorar como una puta porque te extraño y me dan ganas de verte, de besarte, de tenerte, de tocarte, de que seas sólo mio y de nadie más y yo ser sólo tuyo y de nadie más.
Pero hay 404 putos  kilómetros de distancia que nos separan. Y no hago más que darle vueltas al asunto como un pájaro perdido. No me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario