Particularmente nos suele suceder a los escritores que cada vez que vemos algo que escribimos hace un año, dos, tres meses, una semana nos preguntamos "¿Por qué cuerno escribí esto?" o mejor dicho "¿Qué emoción malvada y malévola motivó a que escribiera esto que tengo en las manos?"
Tengo la suerte de conservar la gran mayoría de mis cuadernos pasados... Como también las hojas de mi carpeta que empezaban con un "Hoja 3, Geografía" en el margen y que terminaban como la primera escena de una tragicomedia que nunca terminaría de escribir.
Hoy particularmente encontré un cuaderno que simplemente nomino como "El cuaderno que pesa" porque pesa por TODAS las cosas malas que me estaban sucediendo en la vida al momento que lo empecé (19 de febrero, sin ir mas lejos, 2010 año DE M*ERDA si los hay, si no fuera porque conocí a tanta gente maravillosa te borraría de mi mente) y porque literalmente es pesado (a comparación de mis demás cuadernos, o esa es la sensación que me da a mi). Bueno, la cosa es que al agarrar este cuaderno encontre de OH CASUALIDAD un montón de escritos que hablan OH CASUALIDAD sobre el amor... Se ve que sentía tanta tristeza y tanta soledad en ese momento que bueno, nada...escribí.
Asi que nada... Les dejo en los post siguientes tres cosas que particularmente me causaron, luego hablaré desde "Alan" y no desde "Sandra" para contar un par de cosuchas que pasaron desde la última vez que nos vimos (?)
"(...) y equivocarme de todos modos"
P.D.: Ah y HABLANDO DEL PASADO... Acabo de cachar un blog viejo con el que hice un par de entradas y lo dejé reeeee tirado XD pasen y rianse un rato (ah re que no escribía tan mal en esa época pero justamente lo que subí no era material taaaaaan bueno.... si pasan por ahi pueden ver una foto de Jamie Bell el actor mas SESSSSSCY y genial del mundo... ¿Se notó mi pajerismo de travesti mal intencionada? naaaaaaaaah) Ahora sí, nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario