jueves, 26 de mayo de 2011

Love is the RHYTHM (o "De cómo me volví padre y de cómo SIEMPRE nos terminamos repitiendo")

Bueno.
Esta es la primera vez que voy a hablar desde yo (Alan) y no desde mi alter-ego escribidor (?) Sandra.
Sucede que como muchas veces pasa en la vida que empezás una tarde "normal" (odio profundamente la maldita palabra, me comería a sus hijos) con un té de vainilla y una charla interminable sobre chicos de camisas a cuadros y el amor y la vida con una gran amiga cantadora, escribidora y muchos otros "doras" que pueden leer acá (ah por cierto su último post es post espejo de este así que copense y vean los dos puntos de vista) y terminás a las cinco de la mañana cansado y hecho mierda pero FELIZ, MUY FELIZ habiendo procreado "un hijo del arte".
Hablar sobre las escenas de película por las que pasamos esa noche de domingo/madrugada-mañana de lunes no es algo que quiera hacer acá porque son momentos hiper privados (más por ella, yo soy un asco con el tema "vida privada") y no da, por lo menos no ahora que está tan fresca la situación en la memoria (¿no les pasa a veces que se sienten muuuy mal y recuerdan algo hermoso para ser feliz? Bueno a mi me da la senacion que dentro de poco voy a estar muy muy mal y me voy a a recordar de esos maravillosos momentos.)
La cosa es que esto me remonta literalmente al primer momento en el que escribí las dos primeras escenas de lo que fue mi primera obra de teatro (un parque desolado a las dos de la tarde a la salida del colegio, una ex (¿ex?) amiga). Soy feliz porque la veo a ella comenzar a escribir su primer hijo del arte con el Teatro y no puedo evitar sentir muchas ganas de llorar porque se por todo lo que está pasando y viví y ahora ella me eligió a mi para compartir ese momento.
An: vos siempre decís que o amás u odiás a tal o cual persona y no hay nada mejor que decir que este también es un hijo del amor, que el amor es el ritmo que nos marca como seguir en la vida.
("Por amor al arte y por amor al orto") (no importa chiste interno con mis amigos pakis de Teatro)
Estoy muy agradecido.
Simplemente desde lo más hondo y humilde de mi corazón te digo GRACIAS An ♥.

Bueh sobre el otro tema...
La frase que identifica a una ex (¿ex?) amiga:
"Soy una enamorada del amor"
Siempre sentí que esa frase también habla mucho de mi.
Porque siempre me sentí solo y SIEMPRE tuve la imperiosa necesidad de sentirme enamorado del primer flaco con el que cruce dos palabras y/o me chapo y/o bailo (a vos flaco "del momento" hoy 26/5 a las dos de la tarde quedate tranquilo y seguí leyendo si esto alguna vez lo lees) pero esta vez fue diferente...
"Estoy enamorado" le acabo de decir a mi amiga, la que le gusta la música ponja y ella me dice "ja como siempre" o algo así. NO flaca. NO. Esta vez siento que es enserio... ¿Por qué lo creo así? Porque:
a) El flaco en cuestión la primera vez que me quiso encarar no lo hizo, no al menos de forma directa, se quedó tímido y mirando para abajo. PERO EN CAMBIO esta vez ya en la fila (amé eso porque es una actitud muy Yo, perdon por el ego) me tiró los RE palazos y yo se los contesté y le dije elegantemente que cuando entremos la pista de baile hará lo suyo (¿soy una reina del drama pasiva estereotipada que quiere que todo encaje en su momento? Noooo, ni ahi, además yo soy versatil, yo soy feliz XD)
b) Cuando me estaba chapando al flaco en cuestión (jaja que gracioso, me está volando la cabeza y yo simplemente lo nomino como "el flaco" XD) estas fueron las palabras que pasaron por mi cabeza "sos mi casa" "me siento bienvenido" "ya veo a los hijos" "sos lo más hermoso que vi" "tenés una sonrisa increíble"
c) En el medio del chape el me acariciaba TAN CUIDADOSAMENTE Y CON TANTA TERNURA QUE AGHHHHHHH DIOS me sentí tan lleno, él era tan delicado.
d) Empecé a chusmear un poco su face a ver como él era ("¡Salí obsesiva!" XD otro día hablo de cómo los creativos publicitarios son prácticamente nuestros dioses, porque vos simplemente, vos querido/a lector/a, "vos lo valés" XD) y nada ME GUSTA TANTO LO QUE ESTOY LEYENDO XD

Listo ya me descargué. Ahora que pase lo que tenga que pasar. Yo ya jugé mis cartas y canté con fuerza y alegría "¡¡¡Truco!!!" Ahora él tiene que decirme con esa sonrisita que TANTO ME GUSTA Y TANTO ME PUEDE "Quiero".

And that's all folks!

2 comentarios:

  1. Venía controladito el post, venía hermoso, venía expresivo y venía absolutamente conmovedor (especialmente porque soy la aludida) y te fuiste al carajo tirándonos a los lectores todos tus sentimientos que están tan a flor de piel.
    ¡Me encanta eso de vos y soy tan feliz de poder tomarte como modelo!
    Así debería ser todo, sin diplomacia, sin protocolo.
    "¡Quiero estar con vos y te lo voy a decir!".
    Pero desafortunadamente, estás con esa persona y después te histeriquea y agh, ya te contaré, pero como imaginarás, nothing happened.
    Estúpidos músicos de camisas a cuadros.

    Por eso es que vos me arreglás la cabecita todo el tiempo, por eso vos me das esta amistad incondicional que tenemos y que tanto valoro.

    Te quiero muchísimo y quiero que esta conexión y que nuestro hijo del arte siga creciendo tan sano y fuerte como nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja "Estas con esa persona y después te histeriquea" Deos si supieras mi vida... Me parece que estamos prácticamente en la misma. Estupidos todos en general (?) que le pasaba? ah si LA DESESPERACIÓN.
    Muchas Gracias An. Me hacés muy feliz. Necesito un abrazo tuyo ahora. Y me haría muy bien ponerme a laburar con vos. Si podemos repetir la experiencia de la semana pasada ESTARÍA BÁRBARO... Comunicate conmigo nenaaaa

    ResponderEliminar