lunes, 7 de noviembre de 2011

Las tres cosas que me dejó la Marcha del Orgullo

1) En un momento mientras estaba marchando/bailando con mis amigos Cherry y Guido todo se detuvo, como si fuese una instantánea, como si fuese una polaroid del momento y sentí que eso era la vida:estar feliz, saltar, ser quien sos sin que nadie te juzgue y al lado de un montón de personas que ahora rien con vos, que ahora bailan con vos, pero que pasaron por la misma situación de mierda que vos y por eso se merecen estar a tu lado, porque aunque vos no lo sepas y esa personita desconocida que tenés al lado tampoco ustedes son hermanos del alma...
2)No vi a  jdfadklgbaldgbjadl, lo busqué hasta el último momento. Y después cuando me metí en mi burbuja dentro del bondi que me llevaba a casa me dije que fue mejor que haya sido así, que la vez que más me gusto verlo fue la vez que "Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.".
3) Vi muuucha gente que no quería ver. Demasiada para mi gusto. En un primer momento me arrepentí de mis errores y después me dije que  es mejor equivocarse, perderse, pasar por todo, así después podemos elegir mejor ¿no les parece?


Buen comienzo de la semana para todos :) Sean felices. Cuesta un toque pero sin esfuerzo no se llega a nada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario