El pinta su cielo en las paredes. Sus brazos apenas alcanzan la mitad del lienzo cuando está de puntitas de pie. Así que se sube a la mesa y ahi está: su cielo, su obra maestra.
Ella dice que no le gusta el olor de la naranja. Yo apenas le estoy sacándo la cáscara y ella mira con asco al objeto como si estuviese podrido. Mira al piso como si estuviese a punto de bomitar o, en su defecto, de escupir. No bomita ni escupe. Simplemente sale de la habitación.
"Corazones, corazones. Tengo una caja llena de corazones" Dice una chica mientras se pasea en el parque con una caja rosa en las manos. Mira a un chico lindo. "Para vos". Mira a otro no tan lindo "O para vos"... Y finalmente ve a un chico gordito y de anteojos y le da la caja. Lo toma de la mano y le da un beso.
Huele una flor y siente que huele a todas las flores. Besa a un chico y siente que besa a todos lis chicos.
Lista de cosas para hacer antes de que termine el día: Cantar una canción alegre en la ducha. Bailar una canción aún más alegre mientras me cambio. Alimentar al perro. Alimentar a la gata. Planchar la ropa (PUAJ). Practicar el monólogo. Repasar el monólogo en el colectivo. Evitar hacer desastres sobre el escenario. Evitar llorar (demasiado) cuando la gente apluauda porque hicimos bien nuestro trabajo.
TENGO HAMBRE. TENGO HAMBRE. TENGO HAMBRE. Unaclubsocialporfavornotengomonedasasibancameunsegunditositengolistobuenisimomuchasgracias. Cinco segundos de paz... TENGO HAMBRE.TENGO HAMBRE.TENGO HAMBRE. QUIERO LLEGAR A CASA YA!
No se me ocurre nada interesante ni poético para llenar este espacio así que te dejo el espacio libre a vos para que escribas lo que quieras (?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario