Viernes.
La casa de un cuasi-amigo (chabón que me cae muy bien y que me chapé y con el que - como siempre pasa- flasheé enamoramiento luego de eso).
Previa.
Literal: un haren de putos.
Los había de todas clases sociales, sabores y colores.
Y yo no paraba de divertirme pero con mi espectáculo de la ebriedad.
Hoy voy a beber para hacer a los demás un poco más interesantes.
Tuve varios momentos en los que "debí haber cerrado la boca" (mentira, momentos de ebrio gracioso que dice lo que piensa sin filtro WIIIIIII):
1) No te reconocí sin minishort, es la primera vez que te veo sin minishort. (me miró con cara de ofendido y de "qué mierda dice este bicho", yo reía)
2) Ay nene como dj sos un fracaso, salí de acá, poné algo como la gente, no esos temas que van a pasar de moda en cualquier momento, clásicos pibe... o algo así.
3) Ke$ha necesita estar ebria para entrar en personaje. (esto es una clara representación de las cosas que digo para caerle bien a la gente- cosas graciosas sobre todo- jajaja, la gente se me reía, yo me sentí medio estúpido y después me olvidé)
En resumen: la pasé re bien con mi best y con su novio (se re portó el flaco), bailé un montón y me comí a un flaco lindo.
Fue una noche genial justamente porque no le puse demasiada espectativa y, sobre todas las cosas, ME DEJÉ LLEVAR POR EL MOMENTO.
DÉJENSE LLEVAR, ES SANO A VECES :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario